sábado, febrero 04, 2023

¿Esto de que carajos va?

 Salud camaradas soy Shadow quien ha creado este espacio.


Como se podra ver por la estrella en mi gorra soy anarco comunista (uno joven y algo peculiar) pero dejando las introducciones de lado, este es un lugar donde escribire sobre cosas que me gustan: peliculas, filosofia, literatura, (talvez arquitectura) videojuegos, anime, manga, musica, historia, eroguro y cualquier cosa que se me ocurra.

Ademas decir que este blog en cuanto a tematica esta basado en otros blogs: Perpetual Horrors Fansub, PSYCHO PARADOX 

El Guerrero Dinamico

 y Ezioless Para Todo Neet.

E de decir que soy de colombia así que habra chistes sobre el pais.

Y como ya no se me ocurre con que segir, decir que no me considero experto en ningun tema este es un espacio donde un joven sube lo que le da la gana.

Y sin mas que decir hasta aquí los deportes pais de mierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario